800.765.8775

Nuestra Comunidad

Nuestra Comunidad Inicio

How to bolus feed / Cómo alimentar en bolo

Cómo Alimentar en Bolo/por Jeringa

La alimentación en bolo es un tipo de método de alimentación que utiliza una jeringa para administrar fórmula a través de una sonda de alimentación.

Amy Long Carrera, MS, RD, CNSC, CWCMS
Personas famosas con ostomías

Personas famosas con ostomías

Si tienes una ostomía, ¡estás en buena compañía! Aquí hay algunas personas famosas que te...

Aimee Sharp
vejiga saludable

Cómo mantener su vejiga saludable

Si bien no se suele hablar de este tema, la salud de su vejiga es extremadamente importante para su...

Taylor Snell
enuresis nocturna

La enuresis nocturna en adultos: algunas causas y tratamientos communes

Es un tema que la mayoría de los adultos prefiere no tratar: la enuresis nocturna, en otras palabras, mojar la cama.

Aimee Sharp
después de que alguien ha caído

Qué hacer después de que alguien ha caído

Caídas: la causa número uno de lesiones y muertes por lesiones. Leer qué hacer después de que alguien ha caído.

Aimee Sharp
Lesiones

Lesiones: Cómo tratar raspones y quemaduras leves

Fatiga, ansiedad, trajín y distracción. Las características distintivas de un estilo de vida...

Sarah McIlvaine
niños con necesidades especiales

Nuestro rol en el cuidado como padres de niños con necesidades especiales

Mi lugar de trabajo es mi hogar, y mi tarea es ser mamá y cuidadora de tiempo completo. Cuando...

Alethea Mshar
Como reduci la inflamacion con una correcta nutricion

Cómo reducir la inflamación con una correcta nutrición

Si bien no existe una dieta específica, se puede reducir la inflamación en el organismo comiendo más alimentos con propiedades antiinflamatorias y menos alimentos considerados pro-inflamatorios.

Amy Long Carrera, MS, RD, CNSC, CWCMS
beneficios de la leche materna

Beneficios de la leche materna

Los beneficios de la leche materna siempre han estado claros. Estos niños que son amamantados suelen presentar menos infecciones de oídos y obesidad.

Sarah Herrera
cuando ves por primera vez el estoma de tu hijo

Cuando Ves por Primera Vez el Estoma de Tu Hijo

La mayoría de las enfermeras y los médicos alientan a los padres a hablar con sus hijos acerca de su estoma de manera positiva y educativa.

Laura Cox