Nutrición después de los 70: Una guia dietética

Nutrición después de los 70
por:Publicado9 de Junio de 2016Sin Comentarios

Nutrición después de los 70: Una guia dietética para gente de la tercera edad

Si usted tiene más de 70 años de edad, sus necesidades alimentarias son diferentes a las de otras poblaciones. Sus necesidades calóricas disminuyen a medida que usted envejece, sin embargo, usted puede necesitar más de algunos nutrientes esenciales.

Calorías

La cantidad de calorías que usted necesita depende de su actividad física. La USDA define un estilo de vida sedentario como uno en el cual usted está limitado en sus actividades de la vida diaria. Si camina enérgicamente durante más de 3 millas en un día, usted es considerada una persona activa. Usted puede necesitar más o menos calorías que lo recomendado si no mantiene un peso saludable.

  • Hombre: Un hombre sedentario con 70 años de edad requiere alrededor de 2,000 calorías. Consuma alrededor de 2,400 calorías al día si es una persona activa.
  • Mujer: Consuma entre 1,600 as 2,000 calorías al día si su estilo de vida es sedentario a activo si tiene mas de 70 años de edad.

Proteína

Hombres sanos mayores de 70 años deberían de consumir 56 gramos de proteína al día que vienen de carne, pollo, pescado, frijoles y productos lácteos. Intenta consumir 46 gramos de proteína si eres una mujer de la misma edad.

Fibra

Coma una variedad de frutas, verduras y granos para obtener lo recomendó de 28 gramos de fibra al día para un adulto de sexo masculino mayor de 70 años. Si usted es mujer, haga por consumir 22 gramos de fibra al día.

Vitaminas y Minerales

Con la edad, aumentan la necesidad de algunos micronutrientes. Comer una variedad de alimentos integrales cada día le ayudará a satisfacer sus necesidades de vitaminas y minerales. Debe Esforzarse por 800 unidades internacionales (UI) de vitamina D quesean de pescados, yemas de huevo, alimentos enriquecidos y suplementos todos los días.

La cantidad de ácido en el estómago puede disminuir con la edad o ciertos medicamentos. Esto puede ponerlo en riesgo de deficiencia de vitamina B-12 y síntomas como la depresión y la fatiga. Suplementos y alimentos fortificados, como el jugo de naranja, la leche y el yogur son generalmente bien absorbidos por el cuerpo.

La cantidad de vitamina B-6 necesita aumentar a medida que uno envejece. Un hombre necesita 1.7 miligramos diarios y una mujer necesita 1.5 miligramos. Puede comer pollo, pescado, papas y frutas para satisfacer sus necesidades de vitamina B-6.

Shield HealthCare Nuestra Comunidad

Publicar un comentario en la entrada