Vida más allá de la espina bífida: Conoce a Kumaka

espina bífida
por:Publicado14 de Junio de 2016Sin Comentarios

Vida más allá de la espina bífida: Conoce a Kumaka

Un día en la vida de Kumaka, de 7 años de edad, está lleno de aventuras y actividades ilimitadas. A pesar de que nació con espina bífida, su filosofía es “Yo no soy diferente de cualquier otro niño. Mi silla de ruedas no me impide hacer lo que quiero hacer.” ¿Y qué hace exactamente Kumaka? Más de lo que sus padres jamás imaginaron!

Kumaka es un atleta increíble con una impresionante cartera, incluyendo el patinar en silla de ruedas, baloncesto, tenis, WCMX, pista, surf y mucho más! Fue otorgado una silla de ruedas por Challenged Athletes Foundation (CAF) para desarrollar su habilidad atlética.

Gracias a la Make-A-Wish Foundation, Kumaka y su familia pasaron una semana de vacaciones a Walt Disney World el año pasado. Toda la familia, incluyendo 4 hermanos mayores de Kumaka, disfrutaron la magia y la maravilla que hacen los sueños. No es sorpresa que Kumaka comparte su vida increíble a través de medios de comunicación social. Es un faro de esperanza y brillante ejemplo de la determinación más allá de los límites.

Las palabras no pueden expresar la inspiración que Kumaka es para todos nosotros bajo el escudo de Shield HealthCare y estamos muy honrados de ser su recurso para suministros médicos en casa, proporcionándole los productos que necesita para vivir la vida al máximo.

“Estoy aprendiendo a vivir más allá de mi silla de ruedas.”-Kumaka J.

 

Publicar un comentario en la entrada