¿Está su familia preparada para un desastre?

preparada para un desastre

¿Está su familia preparada para un desastre?

Si su familia sufre un desastre natural, como un terremoto, un huracán o tornado, están preparados con un plan y suministros para el cuidado de su hijo con necesidades especiales Muchas de las familias que tienen niños con necesidades especiales no tienen un plan para llegar a un lugar seguro, obtener suministros o ponerse en contacto con profesionales médicos.

Planificación de desastres para su niño con necesidades especiales:

  • Si su niño tiene una bomba de alimentación o cualquier otro dispositivo médico que requiere electricidad, notifique a su compañía eléctrica que dispone de dispositivos médicos en su hogar. Usted puede tener prioridad para recuperar corriente a su casa después de una interrupción.
  • Mantenga su bomba de alimentación conectada y cargándose siempre que sea posible para ahorrar energía de la batería. Una bomba completamente cargada tendrá una duración de varias horas .
  • Hable con su médico acerca de un método de alimentación de reserva en caso de un corte de energía . Usted puede ser capaz de mantener un par de bolsas de alimentación por gravedad a la mano en caso de que su bomba de alimentación no puede conseguir el poder.
  • Tenga a la mano los números de contacto para su compañía de suministros médicos y el encargado del caso a su plan de salud del niño. Conozca la ubicación de todos los hospitales y salas de emergencia en su área.
  • Guarde copias digitales y escritas de la información sobre la condición médica, medicamentos, y dispositivos de su hijo. El Formulario de Información de Emergencia para niños con necesidades especiales tiene espacios para casi toda la información que los profesionales médicos deben saber acerca de su hijo con necesidades especiales.
  • Prepare a su hijo con necesidades especiales para un desastre potencial y explíquele lo que está sucediendo. Los niños con necesidades especiales pueden carecer de las habilidades necesarias para enfrentar una emergencia.

Su kit para desastres para niños con necesidades especiales deben incluir:

  • Botiquín de primeros auxilios
  • Suficiente agua y alimentos no perecederos o fórmula que le dure a su familia por lo menos 3 días
  • Una memoria portátil que contenga una copia del formulario de información de emergencia para su niño copia en papel del formulario de información de emergencia para su niño, firmado por el médico de su hijo (guarde esto en un plástico o bolsa impermeable)
  • Linterna y pilas adicionales
  • Lista de suministros médicos que usa su hijo

Recursos de planificación de desastres para su hijo con necesidades especiales:

Cruz Roja (Red Cross)

FEMA: Preparación para desastres para personas con discapacidades

Centro de Conocimiento en Salud Pública y Desastres

ELARG.org – ¿Estás Preparado Para Un Desastre?

Sígue Shield HealthCare en

Recent Nuestra Comunidad
Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *