5 consejos para el cuidador con empleo

Consejos para el cuidador
por:Publicado16 de Junio de 2016Sin Comentarios

5 consejos para el cuidador con empleo

El mundo exterior suele pensar de los cuidadores trabajando solamente en el hogar, brindando atención a un familiar envejeciendo que puede estar enfermo o necesita asistencia constante. Sin embargo, esta percepción es fundamentalmente falsa, ya que casi el 74% de los adultos con responsabilidades del cuidado de los ancianos, han tenido algún tipo de empleo pagado durante su trabajo como cuidadores.

De hecho, aproximadamente 1/3 de todos los adultos con empleo ofrecen cuidado sin pago a un pariente o amigo en alguna capacidad. Los cuidadores con empleo pueden enfrentar graves problemas relacionados con su salud física, el bienestar mental, y la productividad en general. Aquí están cinco consejos para manejar el estrés y el bienestar mientras permanece ocupado en su empleado y en casa.

1. Hable con su empleador

Más a menudo que no, su empleador estará dispuesto a ayudar de cualquier manera que pueda durante este tiempo en su vida. Varias ausencias injustificadas son alarmantes a empresas, y comunicar su situación a su empleador debe aumentar su comprensión.

2. Haga tiempo para “Yo”

Puede que ya lo sepa, como un proveedor de cuidado primario, usted necesita un descanso. Programe el tiempo cada día para leer un libro, ver la televisión o tomar una siesta.

3. Busque apoyo fuera del trabajo

Sentirse solo mientras trabajaba y cuida, contribuye fuertemente al estrés. La Comunidad de Cuidadores de Shield HealthCare en línea es un gran recurso para comprender más el dar cuidado, pero foros como los que se encuentran aquí permiten el debate y la relación con los demás en situaciones similares.

4. Cuide de sí mismo

Puede ser fácil ignorar sus propias necesidades médicas para concentrarse más en el cuidado de su ser querido, pero estos asuntos pueden dificultar su capacidad para cuidar de ellos.

5. Colabore con su equipo de cuidado

Su equipo de cuidado es un recurso valioso para el manejo de las necesidades de usted y su ser querido. No tenga miedo de delegar ciertas tareas a ellos para liberar su apretada agenda.

 

Shield HealthCare | Nuestra Comunidad

Publicar un comentario en la entrada