¡Conozca a la Especialista en Estilo de Vida con Ostomía de Shield HealthCare!

por:Publicado17 de Agosto de 2016Sin Comentarios
Estilo de Vida con Ostomía

Presentación de Laura Cox, Especialista de Estilo de Vida con Ostomía

Shield HealthCare se dedica a aumentar permanentemente los recursos y el soporte disponible para la comunidad de ostomía. Esta primavera, tenemos el placer de presentarles a una nueva integrante de nuestro equipo: Laura Cox, Especialista de Estilo de Vida con Ostomía. Como persona ostomizada desde 2011, Laura ofrece un enfoque fresco y cándido sobre lo que significa vivir con una ostomía. En su nuevo rol en Shield HealthCare, ella ofrecerá a nuestros clientes, empleados y asociados de derivación valiosas recomendaciones y puntos de vista a partir de su experiencia personal.

Dónde encontrar a Laura

Consulte las ideas de Laura en Nuestra Comunidad – Ostomía de Shield HealthCare, donde compartirá sus experiencias, ayudará a generar conciencia y educar a las personas sobre vivir con una ostomía. También producirá y compartirá videos con consejos sobre estilo de vida, ideas prácticas y recomendaciones para vivir la vida cotidiana con una ostomía. Si desea hacer preguntas a Laura, es muy sencillo: envíele un mensaje de correo electrónico a asklaura@shieldhealthcare.com. En su rol de Especialista de Estilo de Vida con Ostomía, Laura ofrecerá un valioso respaldo a la comunidad de Shield HealthCare a través de sus conocimientos de primera mano, su inspiración y optimismo. ¡Súmense a nosotros para darle la bienvenida a Laura a nuestro equipo!

Acerca de Laura

“Cuando era joven, pensaba que era invencible. Era una niña saludable, más allá de los resfríos anuales o las infecciones de oído. Era una corredora ávida, una alumna con excelentes calificaciones, tocaba el tambor mayor en la banda musical de la escuela secundaria. Nadie espera jamás que su vida dé un giro rápido para lo peor, pero a los 18 años, la mía lo dio. Después de un mes de sufrir diversos síntomas, fui diagnosticada con Colitis Ulcerosa…” Haga clic aquí para leer más acerca de  Laura, según sus propias palabras.

 

Acerca de Shield HealthCare

La experiencia cuenta. Desde 1957, Shield HealthCare ha estado ayudando a las personas con necesidades físicas que necesitan productos médicos descartables, a llevar una vida más confortable en el hogar. Nuestros especialistas en insumos para ostomía están preparados para brindarle ayuda con los especialistas de productos de nuestra plantilla, productos de marcas líderes para cada tamaño en particular, entre otras cosas.

Para más información acerca de Shield HealthCare, y para conocer los últimos recursos y soporte sobre ostomía, visite en línea Nuestra Comunidad Ostomía de Shield HealthCare.

El 99% de nuestros clientes nos recomendarían a sus amigos y familiares.

–*Encuesta anual de clientes 2016 realizada por Press Ganey Associates Inc.

Sígue Shield HealthCare en

Recent Nuestra Comunidad
Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *