Video: Cómo ayudar a eliminar un bloqueo intestinal

por:Publicado15 de Enero de 20191 Comentarios

Para ver “Cómo ayudar a eliminar un bloqueo intestinal” con subtítulos en español: Haga clic en el botón de reproducción. Entonces haga clic en botón de configuración en la parte inferior derecha del reproductor de video. Luego haga clic en “Subtitles/CC (3)” y elija “Spanish (United States)”.

Una obstrucción intestinal, también conocida como obstrucción del tazón, es lo que ocurre cuando el intestino está retorcido, inflamado o hay alimentos alojados en el intestino que no permiten que la salida del cuerpo se vacíe del cuerpo. En este video, el especialista en estilo de vida en ostomía de Shield HealthCare analiza los síntomas de una obstrucción intestinal, qué debe hacer si tiene una obstrucción intestinal, cuándo debe acudir a la sala de emergencias y qué sucederá cuando llegue. Laura también discute cómo prevenir los bloqueos intestinales y cómo recuperarse de ellos.

Para más información, lea los artículos relacionados sobre consejos diarios para ostomizados y otros recursos sobre ostomía aquí:

También puede encontrar útil esta información de la UOAA:

Guía de Nutrición y Dieta – UOAA

Sígue Shield HealthCare en

Recent Nuestra Comunidad
Comments

1 comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *