Video: Cómo vaciar su bolsa de ostomía

por:Publicado6 de Febrero de 20192 Comentarios

Para ver “Cómo vaciar su bolsa de ostomía” con subtítulos en español: Haga clic en el botón de reproducción. Entonces haga clic en botón de configuración en la parte inferior derecha del reproductor de video. Luego haga clic en “Subtitles/CC (3)” y elija “Spanish (United States)”.

En este video, la especialista en estilo de vida en ostomía de Shield HealthCare, Laura Cox, muestra cómo vaciar su bolsa de ostomía. Laura habla sobre las diferentes posiciones que puede asumir para vaciar su bolsa de ostomía. Hay muchas maneras diferentes de vaciar, así que encuentre la posición que le resulte más adecuada. No hay una manera incorrecta de vaciar una bolsa de ostomía.

Laura también comparte consejos sobre cómo mantener limpia la bolsa, evitar las salpicaduras de la taza del inodoro y muestra cómo usar gotas desodorizantes. Estos pasos son opcionales, pero pueden facilitar el futuro vaciado.

Tenga en cuenta: Laura utiliza agua en lugar de la salida en este video.

Sugerencia: si está anticipando una cirugía y desea practicar el vaciado de una bolsa de ostomía, puede obtener muestras de un grupo de apoyo local o una enfermera de ostomía. Aplique la bolsa de ostomía en su abdomen y llénela con agua o salsa de manzana. Esto le dará una idea de cómo es vaciar la bolsa después de la cirugía de ostomía.

¿Necesita suministros de ostomía pero no puede pagarlos? Echa un vistazo a Friends of Ostomates Worldwide.

Para más información, lea los artículos relacionados sobre consejos diarios para ostomizados y otros recursos sobre ostomía aquí:

Sígue Shield HealthCare en

Recent Nuestra Comunidad
Comments

2 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *