Accesorios para alimentación por sonda

por:Publicado28 de Octubre de 2019Sin Comentarios
feeding tube accessories

Accesorios para alimentación por sonda: Cómo mejorar la vida de las personas que se alimentan por sonda

Mantener una sonda de alimentación segura, limpia y controlada es importante, pero puede tener también un giro divertido. Hay en el mercado muchos accesorios disponibles para las sondas de alimentación, creados por cuidadores y fabricantes para asegurar las sondas y hacer que la vida con una sonda de alimentación sea más fácil y divertida. Desde Tiras de sujeción aprobadas por la FDA para sondas NJ (nasoyeyunal) y NG (nasogástrica), hasta unidades con puertos incorporados para un acceso eficiente a las sondas gástricas. La comodidad y la seguridad están disponibles con agradables diseños infantiles.

Calcomanías                                                                               

Kids Hope Chest ofrece calcomanías aprobadas por la FDA para niños con sondas de alimentación nasal. Estas pegatinas sin látex vienen en divertidas formas y colores, que incluyen dinosaurios, robots, corazones y mariposas permiten sujetar las sondas de forma segura en la mejilla. Para un niño con una sonda NJ o NG, una pegatina brillante puede ofrecer mucha más diversión que la cinta médica tradicional.

Almohadillas con botón y cubiertas/cinturones

Las almohadillas con botón protegen la piel alrededor de la sonda de alimentación para evitar la irritación y la humedad. Son lavables, permitiendo un uso seguro y continuo. No todos los niños necesitan usar una venda o una almohadilla con botón con su sonda de alimentación. Si su profesional de la salud ha sugerido el uso de un apósito, las almohadillas con botón reutilizables y lavables pueden ser una alternativa cómoda, divertida y ecológica.

Las cubiertas y cinturones artesanales que se pueden usar debajo de la ropa y ayudan a asegurar la sonda gástrica para evitar enganches y promover la actividad segura del paciente al sujetar todas las partes del botón y la sonda.

Consejo: Recuerde mantener la piel que rodea la sonda limpia y seca. Cambie siempre la ropa tan pronto ésta se moje o humedezca.

Disponible en Abilitee Adaptive Wear y Kids Hope Chest

Disponible en  Fashion Tubies y Tubie’s Closet

 

Benik Corporation ofrece cinturones de protección de sonda de neopreno, con diseños personalizados para todas las edades. La sonda pasa a través de la correa y tiene un puerto de acceso protegido por una aleta de velcro. También se ofrece una cubierta suave y una cubierta dura de caparazón de tortuga que están disponibles para brindar protección adicional.

Prendas adaptables

Prendas elegantes realizadas con puntos de acceso para un acceso eficiente de las sondas G, lo que facilita la alimentación mientras se la persona se desplaza.

C. MooLotsa Brave PeopleAbilitee Adaptive Wear

Otros accesorios para alimentación por sonda

Tubie Pockets ofrece bolsillos hechos por mamá que se sujetan a la ropa para sostener las sondas NJ y NG de manera segura mientras no se usan, manteniéndolas limpias y seguras. Los bolsillos colgantes se deslizan sobre las bolsas de alimentación sin molestias y tienen un espacio colocar bolsas de hielo que ayudan a mantener la bolsa fresca durante un período prolongado. Vienen en distintos tamaños personalizados.

Lemon Drops ofrece una amplia variedad de artículos artesanales que han resultado útiles dentro y fuera del hospital. Además de los productos habituales presentados anteriormente, Lemon Drops puede personalizar mantas, almohadillas impermeables, batas de hospital y mucho más.

    • Las fundas de jeringas se pueden adaptar para contener los suministros necesarios para la alimentación enteral, entre ellos jeringas, gasas y geles lubricantes.
    • Las cubiertas protectoras para cables y conexiones ayudan a mantener el equipo seguro y limpio. Al tiempo que evitan que los cables se enreden y mantienen las conexiones estables y firmes, también proporcionan un toque de color.

Para ver más accesorios de sondas de alimentación:

 

Sígue Shield HealthCare en

Recent Nuestra Comunidad
Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *