Shield HealthCare anuncia el Concurso Nacional de Cuidadores

por:Publicado28 de Noviembre de 2017Sin Comentarios
Concurso Nacional de Cuidadores

Valencia, CA, 1 de noviembre de 2017 – Shield HealthCare, proveedor líder de insumos médicos en el hogar está llevando a cabo su 16° Concurso de Cuidadores, con la pregunta: “¿Qué consejo le daría a otro cuidador?”

Para celebrar el decimosexto aniversario del concurso, Shield HealthCare anuncia el nuevo formato del mismo; este año solicita el consejo de los cuidadores. Con el aporte de más de 3,500 cuidadores a lo largo de todos estos años, el concurso actual: “¿Qué consejo le daría a otro cuidador?” ofrece un foro de ayuda a los cuidadores – tanto los pagos como los voluntarios, profesionales o familiares – para compartir una perspectiva de sus vidas como así también la experiencia obtenida a partir de sus esfuerzos cotidianos.

Los tres ganadores del concurso de consejos para cuidadores de Shield recibirán cada uno una Tarjeta de Obsequio por $500 de American Express y una suscripción anual para Today’s Caregiver Magazine. Los cinco subcampeones también recibirán una suscripción para la revista y una Tarjeta de Obsequio por $150 de American Express. Se publicarán los consejos que los cuidadores comparten en el sitio de la comunidad de Shield, un recurso educativo de amplia repercusión para cuidadores, pacientes y profesionales de la salud. Para ver los detalles completos del concurso, el registro en línea y el reglamento oficial, visite  www.shieldhealthcare.com/caring.

Desde que se creó el concurso en 2001, casi 100 cuidadores de todo el país han sido reconocidos por Shield HealthCare por sus destacados esfuerzos. La ganadora del Concurso Gran Premio de Historias 2015, Kathy S., escribió: “Si bien cuidar a otra persona puede ser agotador, tiene muchas facetas y oportunidades que hacen de ésta una tarea gratificante. Cuando el amor permanece, ese amor es bendecido y nos da una razón para vivir”.

Roger Miller, Director de Marketing de Shield HealthCare, sigue aún impresionado por la respuesta de los cuidadores al concurso. Según expresó: “Este concurso en una oportunidad para Shield de demostrar su sincero aprecio por el arduo trabajo que los cuidadores realizan diariamente. En Shield, intentamos integrarnos en la medida de lo posible a las comunidades y hogares a los que suministramos nuestros insumos. Este concurso nos brinda la posibilidad de aprender qué sucede por debajo de la superficie y luego compartir lo que hayamos aprendido. El resultado es mucho más que una lección acerca de los clientes, se trata del acto humanitario de dar”.

Acerca Shield HealthCare
La misión de Shield HealthCare es abastecer las necesidades de insumos médicos de los pacientes en el hogar, de manera compasiva y con un excelente servicio al cliente. En el corazón de Shield HealthCare radica una cultura corporativa de brindar cuidados a través de empleados comprometidos. Con más de  60 años de experiencia en insumos médicos sirviendo a la comunidad de cuidadores, Shield HealthCare es líder reconocido en insumos para incontinencia, urología, ostomía, nutrición enteral, cuidado de heridas y lactancia materna. La empresa cuenta con diez sedes en los estados de California, Colorado, Illinois, Texas y Washington, y participa en las comunidades locales para educar, inspirar y brindar apoyo a los cuidadores y familiares de pacientes con necesidades médicas crónicas. A lo largo del país, se lleva adelante una campaña Nacional de Ostomía Medicare, que presta servicios a los pacientes ostomizados de Medicare.

Puede ingresar a: http://www.shieldhealthcare.com/caring

¡Visite shieldhealthcare.com/community para aprender algo nuevo!

Sígue Shield HealthCare en

Recent Nuestra Comunidad
Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *