Larry McMahon, que este mes cumple 80 años, está evaluando someterse a una intervención...
Esta hoja informativa de los CDC se actualizó el 20/03/2020 y se actualizará a continuación a...
En este video, les mostramos a los médicos cómo cambiar los pañales para adultos en otra persona.
Caídas: la causa número uno de lesiones y muertes por lesiones. Leer qué hacer después de que alguien ha caído.
Si está preocupado con respecto a si usted o un ser querido pueden estar sufriendo un ataque cardíaco, no se demore en pedir ayuda.
Valencia, CA, 1 de noviembre de 2017 – Shield HealthCare, proveedor líder de insumos médicos en...
Mucha gente no tiene conciencia de que el 40% de los cuidadores son hombres, y que necesitan recibir apoyo.
Cuando su salud o la salud de la persona a la que usted cuida dependen del manejo de medicamentos, es fundamental hacer un seguimiento...
¡Hay una nueva tarjeta de Medicare en el horizonte! Teniendo como prioridad absoluta la seguridad del consumidor y la protección frente a fraudes...
He trabajado con personas de edad avanzada por más de 20 años. A lo largo de mi vida adulta siempre me sentí obligada a cuidar de los ancianos de mi...