Introduciendo GROW – Crezca con Shield HealthCare

Programa de niños con necesidades

Introduciendo GROW – Crezca con Shield HealthCare

14.6 millones: este es el número de niños estadounidenses de 0 a 17 años que tienen necesidades especiales de cuidado de salud, incluyendo la parálisis cerebral, retraso en el desarrollo y otras condiciones.

Un niño con necesidades especiales tiene una condición crónica física, de desarrollo, de comportamiento o estado emocional que requiere servicios de salud más allá de lo general para otros niños.

Shield HealthCare se enorgullece en introducir GROW con Shield HealthCare, un programa pediátrico que responde a las necesidades físicas, emocionales y sociales de los niños con necesidades especiales y sus familias.

crezca1

GROW con Shield HealthCare:

  • Ofrece productos especializados y apoyo para ayudar a mantener a los niños en el hogar
  • Se centra en el apoyo de los padres y cuidadores
  • Promueve el desarrollo saludable y el bienestar

Recursos y Educación

GROW con Shield HealthCare (en ingles) –La pagina de Facebook es un recurso en línea para las familias, proporcionando inspiración y conectándolos con recursos y apoyo.

The Daily Feed Family Support Network en Facebook (en ingles) da voz a las familias y los conecta con otras personas que navegan por la vida día a día con un niño alimentado por sonda. Dietistas Registrados de Shield HealthCare son parte de esta comunidad y están disponiblespara responder preguntas.

Grow con Shield HealthCare en Nuestra Comunidad cuenta con novedades y pruebas basadas en evidencias, asuntos de la salud infantil y de estilo de vida

Sígue Shield HealthCare en

Recent Nuestra Comunidad
Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *